viernes, 2 de noviembre de 2012

Caminando en Soledad...



 Transcurridos algunos días  desde el aguacero inicial, hoy puedo reflexionar  y escribir con calma, ya con la mente más fría y el corazón guardado bajo siete llaves.

 Han comenzado a atormentarme las dudas y  cuestionamientos, las inseguridades y los miedos.

 E tratado de analizar los errores cometidos, tanto aquellos por desconocimiento como por omisión  y  a pesar  del apoyo de los afectos cercanos que me reconfortan  y aseguran   que no a sido mi culpa, ronda en mi la sensación de no haber sido suficiente, ni haber cumplido las expectativas requeridas, quizás mi  inexperiencia jugó contra el verdadero fortalecimiento de la relación, quizás nunca fui lo  que el realmente necesitaba y por eso distrajo su mirada de mi esencia.

 Todo lo ocurrido me a hecho meditar en la posibilidad de alejarme del BDSM  al menos por un tiempo, hoy aunque trato no encuentro  sentido a seguir aquí, no comprendo  cómo podre algún día generar nuevamente en mi el deseo de entrega total, no imagino cómo  podría confiar y dejar aflorar  mi sumisión…

 No hablo de enamoramiento o amor, me refiero a la entrega absoluta  del espíritu, a poner en manos de otro, mi ser y mi alma para ser moldeados.

 Deseo con ansias olvidar esta sensación   de vacio, orfandad y desilusión en mi,  y he decidido ignorar  la imperiosa necesidad de mi cuerpo  por sentir los azotes  sobre  mi piel.

Solo quiero  que el sol salga nuevamente,  y tras haber colgado el collar, espero que me abrase el olvido al anochecer...

                                                                           Sakura

5 comentarios:

  1. jamas dejare que camines sola, mi alma siempre estara a tu lado, mi corazon siempre te seguira

    ResponderEliminar
  2. Te felicito, buen blog, pocas personas se atreven a esbozar planteamientos personales, únicos, y que dibujen el mapa de su personalidad y que los haga distingibles entre una masa. La introspección es absolutamente util y valiosa:
    " E tratado de analizar los errores cometidos, tanto aquellos por desconocimiento como por omisión"

    ResponderEliminar
  3. Nadie madura y crece espiritualmente entre algodones, solo los vegetales estan anímicamente igual siempre. Espero que no tardes mucho en volver.

    ResponderEliminar
  4. es cierto los algodones entorpecen el creciento, sobre todo para una sumi...
    ya retomado fuerzas para volver XD

    ResponderEliminar