miércoles, 24 de octubre de 2012

No digas nada, solo escúchame...



No sé si será una regla general, o  solo un habito común el   que cada  sumí  en su blog solo escriba cosas relacionadas  al BDSM, bueno hasta ahora esa había sido la  tónica de este blog y a pesar de eso   con el paso de los meses se ha ido convirtiendo en un espacio cada vez mas  intimo y  mío,    en el que poco a poco e  ido plasmando  los sentimientos de  mi alma y mi ser….
  Y por  que escribo hoy?
 Bueno simplemente porque al ser un alma solitaria  no tengo con quien compartir mis angustias,  vivo rodeada de gente pero siempre estoy sola, de vez en cuando alguna persona  comparte una brisa de su  espíritu conmigo pero no más que eso ,  la soledad pronto toca mi  puerta  y es mejor así…
No soy buena creando lasos lo reconozco,  tiendo a esconderme dentro de mi caparazón y ocultar  mis emociones lo más posible, así es más  fácil ,  necesitas explicar menos  y aunque te cataloguen como un ser vanó y superficial entregas menos armas para que te puedan dañar…
 Hoy  es uno de esos días en los  que lamento profundamente  no contar con lasos  o redes de apoyo tangibles, hoy  quisiera  a alguien sentado a mi lado   diciéndome  que no me preocupe  que todo estará bien y que encontráremos la forma de solucionarlo….
Un poco de mi… 
hija única, crecí junto a mis padres en un pueblo con mar  lejos de nuestra familia ,  quizás eso esplique  mi gusto por la soledad, mi padre falleció  hace  años ya,  y  se llevo un pedacito de mi felicidad con el….
Felicidad que recupero cada vez que contemplo la mirada pura y cristalina de  mi pequeño….
Mi madre es una mujer simple, de increíble sabiduría y fortaleza, prácticamente el único  anclaje    a “la vida normal”  el único sostén  de mi espíritu y corazón,  lo único realmente tangible  en un mundo de sueños y pesadillas, de  aciertos y tropiezos  en el que  trato de sobrevivir día a día….
Y  que  mierda se supone que haga ahora, como  es que  debo enfrentar esto.  Siento que  no puedo ser fuerte y tengo miedo.
 y lo peor de todo es que por mi trabajo puedo anticipar   la realidad…
 Hoy mentí, mentí descaradamente al leer  el diagnostico de  ese papel, no fui capaz de decirle        “ hey mami esto es malo” no fui capaz  y el remordimiento me está comiendo las entrañas.
En menos de un mes mi mami deberá entrar a pabellón y si todo sale  bien quizás pase  muchos años mas brindándonos su luz, de lo contrario.  De lo contrario no quiero pensar en el final….
Angustia tras angustia, miedo tras miedo, prueba tras prueba hoy no quiero pensar en el mañana, hoy solo quiero respirar,  oxigenar mis pulmones,  recargar mi espíritu y seguir luchando, hoy todo a tomado un segundo plano,  porque hoy deberé  volver a ser fuerte y luchar contra el mundo el destino y la muerte ….

                                                                                Sakura [{MIN}]

3 comentarios:

  1. voy a rezar por tu mamá, cree en el poder de la oración, Dios puede lo que nosotros no podemos...


    un besito, sakurita.

    ResponderEliminar
  2. alma sakurita, tu sabes que no estas sola, orare para que las cosas salgan bien, mi espiritu esta con tigo, mi corazón te respalda, mi alma te apoya, calma tus penas, por que la soledad desaparecerá, tranquila, todo saldrá bien, no dejare que sea de otra forma, no te dejare sola, menos en este momento

    ResponderEliminar
  3. Uff, casi se me viene el mundo encima solo de imaginar lo que sientes... Yo tambien rezare por ella y por ti... un abrazo grande...

    ResponderEliminar