sábado, 24 de noviembre de 2012

Un Nuevo Amanecer




 

El ultimo tiempo a sido un tanto vertiginoso por decir lo menos, hoy recorriendo las entradas mas antiguas de mi blog, me e dado cuenta de que mi alma a sanado, las cicatrices siempre me acompañaran, pero también los buenos momentos y las lecciones aprendidas, hoy mas fuerte que antes e decidido volver a creer, hoy comienzo a recorrer mi camino nuevamente, con la frente en alto y el corazón abierto, sin miedo a tropezar, sin temor a equivocarme, mi ventana esta abierta otra vez esperando sentir el perfume bajo el sol del alba...
                                                                                             

                                                                                              Sakura

2 comentarios: