jueves, 11 de octubre de 2012

Cascara de Nuez...




 Cuando era niña amaba sentarme en la terraza junto a mi padre a comer nueces, adoraba que  él  las  abriera y sacara el  fruto para dármelo en la boca mientras hablábamos de cosas que solo son importantes para una niña pequeña, quizás el no prestaba atención  a la mitad de las cosas que yo decía  pero su mirada era dulce y comprensiva….
 Hoy creo que sé cómo se sentían esas nueces sin su fruto, solo una cascara vacía, sin alma, sin  corazón,  con un  gran hueco que no se puede llenar con nada…
e  pedido  un tiempo  a mi Amo y  quizás  colgare el collar que me a acunado por casi un  año,  ya no perteneceré a nadie.   Solo seré  Sakura…
La pequeña, frágil y miedosa Sakura, estará sola y libre ahogándose en su libertad devastándose  entre las tinieblas de la incertidumbre, las lágrimas nublan mí vista al punto de ya casi no poder escribir…
Mi amo me a dicho que el derecho de libertad no es algo que pueda exigir y lo sé,  entregue  mi voluntad a el, ahora solo espero su decisión y a pesar del miedo al lo que vendrá, necesito este tiempo para  reencontrarme con mi espíritu  y volver a sonreír.
Como todo en la vida este dolor en algún momento terminara pero  eso  ahora no es importante para mí, hoy solo quiero lamer mis heridas y al dormir soñar con papá  y su abraso protector…

                                                                                             Sakura [{MIN}]

1 comentario:

  1. tu eres mía en cuerpo y alma, y lo seras por mucho tiempo, Te amo bebe y considerarme como Tu Amo, tu señor

    ResponderEliminar