domingo, 5 de agosto de 2012

愛と愛の




Entre las penumbras, lo busco y
Encuentro lo que sin usted  parece ser mi muerte...


Quiero pasar  mi vida a su lado,
 compartiendo besos sanguinarios,
 caricias infernales,
Y sentimientos variados.

Apodérese de mi mente,
Deme un beso como si fuera el último
Pero sin estar triste,
y encienda en  mi corazón una hoguera..

Sostenga entre sus manos mi ser,
y mientras este salvaje amo corre por nuestras venas
déjeme en sus labios renacer...

La forma en que muerde mi boca,
Me hace sentir su amor de demonio,
Tal como su mirada me vuelve loca
Pues  soy de su dominio.

cuando se refleje en mis ojos su mirada
Encontrara algo que ni en mil espejos habrá
 mi amor y devoción ...

                                                                 Sakura [{MIN}]

No hay comentarios:

Publicar un comentario