sábado, 18 de agosto de 2012

幸せな思い出...



Han pasado un par de semanas  y las marcas en mi piel ya desaparecieron, pero  mi alma está marcada a fuego…

 Aunque traté  de disimularlo lo mejor que pude, estaba  nerviosa, como siempre el  me esperaba,   era  una  madrugada fría  en la que  el hielo traspasaba mi  abrigo…
  Tras un beso apasionado nos subimos rápidamente a un taxi y  nos dirigimos a casa,  el  me abrasaba fuerte  para abrigarme…
 Al llegar no  supe como  me desnudo tan rápidamente y me llevo  a ese lugar que solo el puede trasportarme, ni cielo ni infierno sino una mezcla perfecta de dolor y ternura… 
mientras reposaba lo vi  abrir una botella de champaña y brindamos por estar juntos otra vez…
No supe a que  hora nos dormimos, solo que    descanse como hacia semanas no  lo había echo… 
y de repente  ese jalon fuerte de cabello  me saco de mi sueño...
En forma brusca jalo de mi hasta dejar mis manos apoyadas sobre el borde de la cama,  yo ansiosa esperaba lo que  vendría…
Comenzaron lo azotes, cada ves mas fuerte, cada ves mas perverso, casi una hora mas  tarde golpeada y humillada como nunca,   ato  mis tobillos y muñecas juntos por sobre mi cabeza, casi no podía respirar por la presión de mi cuerpo doblado sobre sí mismo  y comenzó a usarme deleitándose  de mi cuerpo que le pertenece,  cuando casi ya no podía más, me soltó y   permitió que lo tocase, llevándome al cielo una y otra vez hasta que no supe de mi….
Luego de descansar y alimentarnos dedicamos el resto de la tarde a actividades  mundanas con toquecillos de vainilla y perversión  siempre todo en la justa medida como solo él sabe combinarlos…
 Ya había anochecido,  permitió que me duchase primero, el se    ducho rápidamente por lo que  casi corrí para estar lista.  Cuando él salió del cuarto de baño,  yo  estaba vestida  pero aun con mi maquillaje a medias, lo atendí y vestí  con la ropa que el permitió que eligiese, después cuando yo ya estaba lista,  puso  mi collar favorito alrededor de mi cuello, me ayudo con el abrigo  y salimos a la calle, caminamos  un par de cuadras y tomamos un taxi para dirigirnos a nuestro destino…
  a medio camino  a pesar las miradas tímidas del conductor,  puso sus manos entre mis  piernas no por mucho tiempo, solo lo suficiente para  mantenerme a punto de estallar, pidió al taxista que párase unas cuantas cuadras antes de llegar. 
Al bajar del coche  sujeto mi cuello con fuerza y me beso en los labios mientras  enganchaba una correa negra   al collar, tiro de el y comenzamos a caminar,  a poco andar llegamos a destino, entramos en un local,  el salón principal no era muy grande estaba  a media  luz y había música rock de fondo,  apenas entramos  sentí como al  tiempo que  las miradas se volcaban curiosas sobre nosotros mi rostro se sonrosaba,  se acercaron algunas personas a saludarlo  y el me presento.
-  Ella es Sakura mi sumisa. 
Al oír eso   mi corazón se inflo de felicidad, conocí a sus amigas la gran mayoría Amas y entre ellas a una especial que me ayudo a entender y enfrentar mis miedos cuando aun estaba   a prueba...
Cada vez que alguien le decía a mi Amo "que linda que es", me sentía como una cosita pequeña  siendo exhibida y observada …
La noche transcurrió tranquila y agradable entre risas y charlas amenas, casi como una reunión de amigos , disfrutamos juntos  de las distintas performance y de vez en cuando el jalaba  mi cadena o golpeaba mis nalgas, al comienzo me costo un poco acostumbrarme  a que  me tocase en publico pero con el pasar de las horas se volvió algo tan natural como nosotros.
   En algún momento el detecto el brillo de la curiosidad en mis ojos , estaban azotando a un chico en la cruz de san Andrés  y yo no podía quitar la mirada ...
-        te gusta pregunto
-        si respondí algo tímida
y el solo brindo una sonrisa cómplice esperando a que yo lo pidiera…
 Tras presenciar algunos juegos  y después de estar acurrucada en los brazo del Ama mas divina del lugar finalmente me  arme de valor y le dije:
-        Señor me gustaría jugar en la cruz
        -estas segura Sakurita?
-         Si señor lo estoy
-         OK , de pie entonces
Mis piernas temblaban, jamás había sesionado en publico pero la expectación era excitante y  la adrenalina creció  cuando invito a jugar a  el Ama que nos acompañaba..
De pie frente a la cruz, la espalda hacia los curiosos, comenzaron los azotes  alternados con caricias,  no fue muy largo  creo y  mientras los golpes caían sobre mi  yo viajaba a ese lugar único que nunca podré explicar, la mano fuerte de mi amo se alternada con la suavidad del tacto de ella, después de algún tiempo los golpes cesaron  y oí algunos aplausos, había sido  una experiencia   muy satisfactoria para todos los presentes al parecer.
Nos dirigimos a nuestros asientos y entonces fui gratamente mimada  por ambos.  Adorables caricias, grata  conversación y esa mirada cómplice que  compartía cada uno de los asistentes al lugar hizo que me sintiese como en ese país encantado que soñaba cuando niña, solo que ahora las princesas  y príncipes  estaban encadenados y los reyes y reinas del lugar llevaban látigos y fustas en sus manos….
Casi al terminar la noche jugamos otra vez, pero ahora  nuestra adorable acompañante tomo  el protagonismo en los golpes , cada cierto tiempo ambos se acercaban me preguntaba si estaba bien, si podía seguir, me  besaban y acariciaban con  dulce perversión , en algún momento no recuerdo como termine sobre las piernas de ella siendo nalgueada Con  firmeza mientras mi Amo   me azotaba a intervalos.  Al fondo casi como un eco escuchaba las risas  juguetonas y entretenidas de una mujer a quien mas tarde conocería….
Una vez terminado el juego  descansamos y conversamos amenamente, no se bien porque pero en algún momento termine  echadita a los pies de mi Amo mientras el  sentado conversaba con  alguien y acariciaba mi cabello, no fue a propósito, fue un acto inconsciente  que me lleno el alma…
Había sido una noche larga pero aun estaba lejos de terminar, cuando nos retirábamos  del lugar mi Amo, nuestra linda acompañante y otros asistentes  se pusieron de acuerdo para  dirigidos a otro sitio, éramos un grupo  de unas ocho personas quizás mas  y entre ellos...
Pequeña   de mirada traviesa y exquisitamente entretenida estaba el Ama que reía cuando me azotaban ,  caminamos  un poco y llegamos a un nuevo local, era  una casa colonial  con aire vampiresco  y perverso,  una escalera de caracol,   cadenas  y candelabros encendidos  en las paredes complementaban el ambiente…
De pronto  oí a mi Amo preguntarle a el Ama pequeña que quería, y ella con una sonrisa en el rostro pido tocarme, el acepto entonces sentí sus manos suaves y calidas subir por mis piernas y perderse en mi, me beso dulce en los labios y con brillo en los ojos casi como una niña pequeña le dijo a mi Amo  que me prestara para jugar….
Nos dirigimos a una mesa   y charlamos distendidamente olvidándonos de los roles por un momento, fue tranquilo y agradable,  ahí estaba yo entre  gente a la que solo conocía  por la red pero me sentía en casa, siempre segura de la mano de mi Señor…
 Casi de madrugada mi Amo se paro de la mesa e hizo que yo me parase tras el, e invito  quienes nos acompañaban en la mesa a que nos siguiesen, entonces al llegar  a un pequeño salón  con cadenas  y   un collar empotrado en la parede me entrego a el Ama que me había solicitado anteriormente, el se mantuvo cerca atento a cualquier expresión de mi rostro  pero esta vez no participo...
Ella golpeaba implacable, acariciaba, besaba y apretaba  con gran pasión, me  resulto increíble lo fuerte  que golpeaba esa  cosita linda de cabello de colores, fuerte al punto de hacer saltar lagrimas de mis ojos  y gritos  de mi boca , hasta que mi Amo le pidió que parase y me sostuvo entre sus brazos para calmarme, ella me beso dulcemente  y me dijo que le había agradado,  yo me sentí feliz de que  felicitasen a mi Amo por  lo bien que me a entrenado….
Ocurrieron muchas cosas esa noche, entre otras  tantas pude ver a mi Amo azotar a otros, lo cual produjo  calosfríos en mi espalda y   una extraña sensación de júbilo,  al  ver a aquel hombre maravillo y cruel. Sentí mi corazón apretarse por la felicidad y el orgullo de pertenecerle…
Volvimos  a casa junto con el sol de la mañana,  yo estaba exausta y feliz y el tenia ese brillo de satisfacción y orgullo en sus ojos,  me ayudo a quitarme la ropa,  atendió mis marcas y heridas alimento mi cuerpo  y reconforto mi alma, me acurruco entre sus brazos  hasta que cai  en el sueño tranquilo y feliz de  quien anticipa las alegrías y perversiones venideras al saberse  propiedad del ser  adorado… 

                              Sakura [{MIN}]

                        

2 comentarios:

  1. me alegra que lo hayas disfrutado bebe, no sabes lo ancioso que estab esa noche, pero tu como siempre fuiste maravillosa, una diosa, me encanta saber lo que que sentiste al vereme hazotar a otros, y recuerda bebe, que eres y seras la unica, la primera y la mas importante mujer ne mi vida.

    te amo bebe

    ResponderEliminar