jueves, 26 de julio de 2012

Reflexiones al anochecer...



-Estaba preparando mis cosas ya  que  iré a visitar a mi Amo, un poco nerviosa y ansiosa como siempre y aunque no es la primera vez  que viajo por varios días no logro calmar mis emociones...
 mientras guardaba mi ropa  no pude evitar cierta sensación de culpabilidad, nunca exijo ni pido nada pero esta vez reconozco que recurrí a todos mis encantos  para conseguir lo  que quería, desde  hace algún tiempo le he estado pidiendo a mi Amo el asistir a algún evento del mundillo  y esta  vez prometió que asistiremos a uno, la verdad  me entusiasma mucho la idea de poder conocer otras sumisas, ver las performance y conocer un poco más del ambiente BDSM.
 Pero tengo sentimientos algo encontrados ya que sé que   mi Amo prefiere tenerme solo para él  en la intimidad de su hogar, y a pesar de eso me premiara dándome  este gustito ya  que e sido  una niña buena
Los deseos de mi amo son mi placer y complacerlo me hace inmensamente feliz, a principios de mes me quede unos días en su casa con motivo de su cumpleaños, en esa ocasión se intensificaron los roles y fui su esclava de tiempo completo y como bien  dijo el solo me permitió dormir en la cama porque me comporte como el lo esperaba…
 Fue una gran experiencia atenderlo, vestirlo, servirlo entregándome en un cien por ciento a su servicio y placer, experimentando castigos duros para su deleite, fascinada al sentir el silbido del látigo antes de golpear mi piel, quedar tan dolorida al punto de no poder sentarme y entre llantos suplicar por mas, estar al borde  del abismo casi a punto de caer sin poder respirar por la fuerza de sus manos en mi cuello y volver a la realidad con sus envestidas…
Fueron unos días muy intensos, en los que como siempre de su mano descubrí nuevos placeres y nuevos tormentos, estoy ansiosa por estar a su servicio  nuevamente y  aunque sé  que estos últimos días me e comportado como una bebe malcriada, también se  que mi Amo se encargara con creses de enrielarme, con nuevas tareas, nuevas torturas y muchos placeres, ya que como siempre  en esta relación ambos ganamos el obteniendo todo y más  de mí,  y yo  cada día descubriendo una nueva forma de alegrarlo y  complacerlo  tratando de convertirme  cada vez un poco mas en la esclavita que él desea que un día llegue a ser…
Y aunque aveses me disperso un poco, siempre vuelvo a mi centro y  a mi plenitud, a los pies de mi señor...

                                                                   Sakura [{MIN}]
                                                                                                                  

                                                                                                                        

1 comentario:

  1. Pero hoy más volátil que nunca solo puedo pensar en las ganas que me ahogan, esas ganas de salir corriendo sin mirar atrás…

    ResponderEliminar