martes, 11 de junio de 2013

El insomnio de Bella...




Noches frías y solitarias, noches en que mi alma estalla, no es tristeza, no es felicidad,  es un limbo  emocional, noches  en  que la retroalimentación no funciona, noches eternas  y oscuras, como el silencio de la ausencia…

Abismos de luz al final del camino, este camino  que  me llena de  claridad a pesar de todo, momentos  en  que me aferro a palabras una vez leídas
 “cuestiona el camino, no el objetivo”

Y aunque trato, tras cada pensamiento me convenzo más de  que  no hay nada que cuestionar…

Este es  mi camino escogido y deseado, mi camino a la plenitud y sus escollos son los  que me hacen fuerte, los que me hacen mujer…

Tantas vueltas, tantas frases carentes de sentido, simplemente seria mas fácil  escribir, que me  siento triste  por estar lejos,  que me siento  frágil porque soy débil, tal vez no soy lo suficientemente buena, pero es lo que soy…

Sakura [{Wayne}]


No hay comentarios:

Publicar un comentario