martes, 18 de junio de 2013

タスク ...




La tarea de hoy es relatar  lo ocurrido esa noche…
Ya se ha convertido en  una constante  aprovechar la instancia  de   los eventos para sesionar…
Mi señor  gusta de la fusta,  yo prefiero  flogger , pero ambos coincidimos en la debilidad  por la cruz de San Andrés ,  siempre realizamos   cosas suaves y lúdicas, nada muy  extremo  pero  si muy placentero…
No sé si sea necesario detallar el  inicio  de todo,    ya que  fue algo relativamente   simple…
Estaba atada en la cruz recibiendo  el  castigo  de mi señor , (hacia tanto que no sentía  su mano)  habían transcurrido casi dos meses desde la última vez  que  pudimos sesionar ,  sentía su respiración en mi  cuello,  su voz pausada dando la orden de contar….
1, 2, 3…
Transcurrieron los minutos y la intensidad aumento, sentía su voz, su  tacto, sus golpes, entre  el dolor  y el placer  comenzó esa exquisita sensación entre mis piernas, y entonces en algún momento  todo se fundió en mi cabeza, los  sonidos  se  hicieron lejanos  y graves, estaba aislada del mundo,  solo lo sentía a él   y el peso  de  su  mano  sobre mis muslos, mi piernas temblaban,   y de no ser  por las cadenas que  me sujetaban los más probable es  que   hubiese perdido el equilibrio…
No sé bien  como ni cuando   mis sentimientos comenzaron a aflorar  uno a uno mesclados entre sí,  deseo, amor,  ira, miedo, ternura y placer  todo al mismo tiempo   en el silencio…

Era capaz de  seguir  ordenes pero  más por inercia  que  por voluntad,   en algún momento comencé a llorar y luego estaba  tranquila otra vez, aunque no muy consciente de lo  que   ocurría  a  mi alrededor,  no recuerdo   exactamente  en qué momento me soltó  de la cruz, pero si su voz arrullándome  y sus besos  en mi frente…
Momentos más tarde   oí la voz de amigos a nuestro lado    y  a mi señor explicándoles algo, entonces caí en cuenta de que estaba sentada a sus pies  y el me acariciaba  mientras  aun rodaban lágrimas   en mis mejillas….
Es tan difícil de explicar cómo la mente  y el cuerpo se funden en   una amalgama de  sensaciones, es complicado tratar de recordar  y ordenar esos momentos  tan intensos, reales  y únicos…

Sakura [{Wayne}]

No hay comentarios:

Publicar un comentario