sábado, 28 de abril de 2012

El primer encuentro...


Solo faltaban diez minutos para que saliese mi bus y aun estaba en casa, era una mañana fría con  algo de llovizna, pero aun así escogí un vestido  negro y medias de red, Salí corriendo con dirección al terminal  con el corazón a mil mas que por el cansancio por la expectación del encuentro, fue un viaje relativamente tranquilo y aunque trate de dormir  un poco no logre pegar los ojos, al llegar  a mi destino lo busque con la mirada  entre la multitud sin hallarlo, di algunas vueltas hasta que  sonó mi celular y escuche su voz del otro lado  de la línea.
 Me dirigí a su encuentro  y apenas lo vi mi corazón se disparo nuevamente, trate de parecer calmada mientras caminaba hacia el y  me acerque a saludarlo, el respondió con un frió beso en mi mejilla.
 Tras un café y algo de conversación salimos caminando, el sujetaba  mi brazo con firmeza pero algo indiferente, recorrimos algunas tiendas y de pronto    dirigió mis pasos a un callejón no muy transitado, jalo fuerte de mi hasta que mi cuerpo quedo pegado al suyo, comenzó a besarme  mientras sus manos recorrían e inspeccionaban mi figura por entre los pliegues del vestido,
-         que bien que ya estas aquí gatita  (susurro en mi oído y creí morir)
Caminamos un poco mas  e hicimos algunas compras, cada vez que entrábamos en alguna tienda sentía sus manos en mis nalgas y los colores en mi rostro mientras el distraídamente  hablaba con los vendedores, terminamos   de comprar y nos dirigimos  al metro  tras subir  me arrincono frente a  unos asientos, acerco  sus labios a mi cuello me beso y susurro.
-        quédate quieta Sakura y no dejes de mirarme
Mientras me hablaba  comenzó a tocar mis pechos y su mano bajo lentamente hasta mi centro, dios que tormento: la vergüenza en mi rostro, la humedad entre mis piernas, su mirada sobre mi, mi primer orgasmo entre sus brazos, la gente a nuestro alrededor, tan ajenos, tan ignorantes a nuestro mundo.
Caminamos un poco por  calles tranquilas, tomados de la mano, al llegar a nuestro destino el cerro la puerta tras de si y  comenzó un sueño del que no hubiese querido despertar…
Su aliento en mi cuello erizando mi piel, sus manos recorriendo, inspeccionando… finalmente arranco mi vestido, me miro a los ojos  y me pregunto:
-¿lo quieres? (mostrándome  un collar rosa con una  pequeña  placa colgando de el.)
-         mi Señor por supuesto que acepto (murmure con la voz algo  temblorosa por la emoción)
Coloco su collar en mi cuello  y sin  previo aviso comenzaron los azotes, cuanto tiempo transcurrió no lo se, Salí de mi, ahora le pertenencia totalmente  solo era un instrumento para su disfrute y placer
-         mi princesa, mi pequeña putita  ¿quien es tu dueño?
-         Usted mi señor
En un movimiento brusco me tumbo sobre la cama  y me reclamo para si, estalle casi al instante, pero nuestro encuentro estaba lejos de terminar
Sometida, usada ,humillada y feliz  prácticamente no me percate del momento en que  vendo mis ojos  intensificando las  sensaciones al máximo, cada golpe, cada gota de cera, cada caricia superaba con creces mis expectativas mas ambiciosas, cada momento en su presencia me hacia sentir mas  pequeña, mas suya,  mas   mujer…
    Estaba en un punto critico sin poder sostener el peso de mi propio cuerpo, el me  tomo entre sus bazos, me llevo a la cama, cuido de mi con esmero y dulzura, mas tarde entre sutiles toques de vainilla y  el spank  mas  duro que mi mente   pudiese imaginar   me tomo una y otra vez hasta que ya no pude mas…
 Entre sus brazos seré todo lo que el desee,  entre sus brazos  descubro la plenitud de mi cuerpo y mi alma...
                                                                              
                                                                                Sakura [{MIN}]

2 comentarios:

  1. marvilloso bebe, eres increible, la proccima ves sera mejor lo prometo

    ResponderEliminar
  2. Mi Señor cada momento en su presencia es perfecto

    ResponderEliminar