domingo, 15 de abril de 2012

Cada dia mas suya...

Que difícil plasmar emociones, sensaciones y sentimientos…
Como traspasar a   unas cuantas líneas lo que me hizo sentir aquella noche, el gozo, el deseo, la entrega, la vergüenza, el amor…  todo en una noche, todo entre sus manos…
Cada día más acostumbrada a dejarme llevar  por su voz, a ver y sentir esa mirada gélida y abrasadora  que anticipa una sesión, siempre hace que me sienta pequeña  y suya, siempre logra que traspase mis límites y sea aun más sumisa, aun más feliz…
-         Sakura  ¿como debes estar ante tu Amo?
-         Desnuda señor
-         OK  te espero,  pero déjate las gafas puestas …
Un momento después desnuda y  de rodillas sobre el piso, con el monitor en frente no podía levantar la cabeza,  me sentía ínfima casi invisible…
-         Sakura mírame, quiero que esta  noche me mires a los ojos mientras jugamos…
Y todo comenzó, cada segundo cada minuto mas humillada, mas dispuesta,  mas deseosa de que el estuviese a mi lado,  un juguete tras otro fueron ocupando mi cuerpo según sus instrucciones, el determinando las condiciones y la formas.
- Gatita, no bajes la mirada…
(Casi imposible sostener mi mirada con la suya en esos momentos)
El deseo me abrasaba, cada vez con más fuerza y urgencia.
Cada vez que  jugamos, El  habla casi  en un susurro, jamás e visto un solo músculo de su rostro  dejar escapar alguna sensación,  siempre   serio,  dominando mi mente, mi cuerpo y mi alma….
Entre los  orgasmos y el  dolor  no se bien cuanto tiempo transcurrió, y aunque siempre e tenido presente  que el juego terminara en el momento que yo lo decida, esa noche no podía  dejar de obedecer…
 Las pinzas  y el Flogger se usaron como nunca esa noche, apenas podía mantenerme de rodillas sin temblar, entonces sin previo aviso…
-         Sakura,  échate en el piso…
Desde esa posición  no  podía ver el monitor y aunque toda la noche trate de rehuir su mirada, el no poder  verlo me angustio.
Juguetes , pinzas e instrumentos varios, dolor placer y orgasmos, agotada casi sin poder moverme  encendí la vela como ordeno. Ya habíamos jugado con velas en alguna ocasión pero solo para que yo probara como se sentían sobre la piel, presentí que esta ves seria distinto…
Las primeras gotas de cera en mi pecho  quemaban mis  pezones sensibles y adoloridos, quise levantarme.
- Echada (ordeno con aquella voz que me deja sin aliento, sin resistencia)
Poco a poco  las gotas de cera fueron bajando por  mi cuerpo desde el cuello hasta el  vientre, desde las rodillas hasta el pubis, cada ves mas excitada,  ya no podía mas,   todas mis resistencias estaban rotas  ya no era yo,  solo era la muñeca de su placer , solo un cuerpo  sobre el piso,  no podía verlo y eso traía a mi  oleadas de angustia y temor, quería ver su rostro, quería saber que le agradaba mi entrega, pero no me atreví a hablar y comencé a temblar  otra vez, entonces  unas gotas de cera   cayeron accidentalmente entre mis piernas,  que dolor, que  miedo, grite, grite y llore, llore  y me descontrole  y por primera vez use   aquella palabra, esa palabra tan nuestra,   que  pone fin al juego…
-         tranquila pequeña.
-         ¿estas bien?
-         ¿Bebe, que ocurre?
-         No te preocupes yo estoy aquí  contigo preciosa mía…
Me  quería morir de vergüenza, no era capaz de dejar de temblar y explicar lo que me ocurría y porqué  había  utilizado la palabra de seguridad.
- Tranquila princesa todo paso, cúbrete,  bebe un poco de jugo, acuéstate sobre la cama y pon el PC a tu lado…
 Comenzamos a conversar, el con paciencia y amor  explico   y aclaro mis dudas,  me consoló e hizo reír hasta que me calme.
 Finalmente me dormí, pasaron alguna horas y cuando abrí mis ojos ya casi amanecía.
El estaba ahí cuidando mi sueño desde el otro lado del monitor.
-¿bebe como estas?
- bien Mi Señor,  gracias
- gracias a ti  por tu entrega
Regaloneamos   complementando con un toque de vainilla la madrugada y antes de que yo me durmiese otra vez  nos despedimos.
El con la  tranquilidad de que yo podré parar en el momento que sea necesario  y yo con la alegría  de  pertenecerle cada día un poco más…

3 comentarios: