domingo, 13 de enero de 2013

REGLAS BÁSICAS PARA EL SUMIS@ (de Amo Lima Peru )



10 reglas de un@ sumis@


1.Sea paciente, Una voluntad potencialmente superior, le dejara saber si está o no interesado en aceptar el regalo de su sumision. Tenga presente que su propósito como sumiso es servir y satisfacer a alguien que sienta la necesaria consideración, para realizar sus fantasias. No espere que encontrara a alguien en la disposicion de aceptarl@ como pareja BDSM, no sin antes saber que se ha dado la quimica necesaria. La decision debe ser la correcta para ambos.

2.Sea humilde, Usted puede ser un regalo de los dioses al mundo y buscad@ como un premio mayor, pero no tiene la necesidad de decirlo, asi como a otros no les interesa oírla ni lo desean. Usted tendrá muchas oportunidades de demostrar que tan buen@ es. No importa qué demande, su verdadero yo, se mostrara en la escena BDSM. No se encasille creandose espectativas que usted no conoce y que quiza nunca pueda alcanzar.

3.Esté abierto Usted puede aprender mucho sobre el BDSM y sobre cada uno de los que participan en la escena, no importa cuan experimentados o inexpertos sean, o que tan Dominantes o sumisos son. El BDSM es un arte muy personal, y decir "conozco ya, todo lo necesario" es una actitud que le sobra, mas bien siempre este en la actitud de aprender, acerca de las valiosas lecciones que nos dan las experiencias BDSM.

4.Comuníquese Comunicarse es necesario, pero en el tiempo apropiado y de la manera apropiada. Su superior necesita saber la información básica sobre usted, tal como experiencias, fantasías, preocupaciones, salud, y limites. Pero no espere que su dominante sea un lector de su mente o adivine que es lo que le esta pasando, hagale saber siempre sus necesidades y lo que espera de su relacion. Su cooperación realzará la relacion.

5.Sea honesto No esté asustad@ compartiendo sus necesidades y fantasías. Su Dominante cuenta con usted. La honradez en trasnmitir lo que desea, sus preocupaciones, en un dialogo abierto son esenciales para una buena escena. La mentira o el no ser sincero con su Dominante solo conduce a tener problemas, pues este trabajara en una escena BDSM basado en una falsa o inexacta informacion, esto puede provocar un peligroso desenlace, aparte de causar problemas.

6.Sea vulnerable Su escena es una calle de dos vías. No es solo la realización física de sus fantasías. Si usted desea limitar su experiencia a cierto estímulo físico y sicologico, entonces convenga con su Amo, antes de la escena o el juego. Pero no espere siempre que su pareja Dominante sea una marioneta en el juego de fantasías que usted ha escrito en su cabeza. Quien mejor que el para ampliar sus limites y llevarl@ a encontrar nuevas sensaciones. Cuando usted confia plenamente en su Dominante solo dejese llevar o deje que l@ guie hacia nuevas fantasias.

7.Sea realista Su Dominante es humano, por eso mismo hasta los más experimentados tienen momentos de dificultad y de indecisión. Sepa la diferencia entre la realidad y el mundo de la fantasía que usted ve en libros y compartimientos. Pocos Dominantes pueden estar en constante produccion de escenas o fantasias BDSM, pero todos estan en disposicion de hacerl@ crecer como sumis@, no espere mas de lo que le ofrecen honestamente. Su Dominante es su realidad, respételo.

8.Sea realmente Sumis@ Éste es el punto maximo. Deje que su Dominante l@ tome totalmente. No dude, ni haga conjeturas o crítique a su Amo. ¡Intercambie la información sobre sus necesidades especiales antes de que la escena comience, pero una vez que comienza sea reservad@! Si usted insiste en el funcionamiento de una escena, con sus propias especificaciones, entonces usted debe intentar ser un Dominante. Usted tiene limitaciones en el uso de su propia energía. Mantengase dentro de esas limitaciones. Respete y obedezca a su Dominante y cuente con el castigo si usted no lo hace . Acéptelo, de las gracias y mantengase alegre, sea siempre leal, confiable y goce de su papel.

9.Sea sano El BDSM, como cualquier otra actividad, requiere que sus participantes - Dominante/sumis@ - estén en muy buena salud, tanto física como mental. La cantidad de horas que usted duerme, sus hábitos alimenticios, el alcohol y el uso de drogas, ademas de la la tensión diaria, afectan su respuesta y resistencia durante una escena. Sus necesidades de Dominacion, deben de saber cuándo su energía física o emocional es baja. Sirva a su dominante y a usted mismo permaneciendo sano.

10.Tenga diversión Después de todo, el sexo está para pasar un buen rato y que mejor que la entrega a su Dominante para esto. Usted ha ganado y le da derecho al placer único, intenso que viene del juego responsable, creativo del BDSM.

1 comentario:

  1. Me parece gracioso que pongas autor Amo Lima Peru, si crees que realmente son de él chquea esta web y mira la fecha de posteo.
    La proxima que uses un post que no es tuyo asegurate que la propiedad intelectual, sea la correcta
    http://sirhawkson.blogspot.com/2012/08/un-bdsm-mas-seguro-fundamentos.html

    ResponderEliminar