lunes, 25 de junio de 2012

Carta al Amo...




- La sumisa es del Amo, no el Amo de la sumisa, partiendo de esta premisa y aprendiendo a aceptarla no debiese ser dificil, pero aun asi  resulta tortuoso lidiar con los sentimientos  de la mujer que vive  en mi.
  cada vez con mas  fuerza   afloran esas sensaciones que quisiera ignorar…

 - Soy sumisa, pero ante todo soy mujer y es esa mujer quien escribe estas lineas hoy, es esa mujer quien siente  rabia y celos, angustia y miedo.  Sobre todo miedo a este nuevo mundo que se habre a mis ojos…

- Este ultimo tiempo a sido dificil lo se,  han sido cambios muy drasticos los que han ocurrido en mi   vida.
 y  a sido su manto el que me a cuvierto  y su mano la que me a sujetado cada vez que  siento desvanecer, sin su aliento en mi cuello y su voz en mi oído,  los dias serian mas grises y las noches mas frías.

 - Se que a reiterado que no hay motivo para mis inseguridades y que yo soy a quien usted quiere a sus pies, en su cama y caminando a su lado en  este camino que desidimos recorrer juntos….

- Son tantos los sentimientos que se arremolinan en mi interior que no se como expresarlo con propiedad,   son tan intensas las emociones y fuertes las sensaciones que  inundan el corazon de esta niña boba  que lo adora con el alma, que una vez mas le ganan las viseras al protocolo….

- Ya no tengo claro quien escribe estas lineas, la mujer, la niña o la sumisa que habita en mi  interior,  soy un poquito de cada una y cada una de ellas tiene un monton de cosas que desir, pero la mas importante de todas es que estoy aquí para usted, aprendiendo a no temer, a no dudar, estoy aquí  cada dia mas suya y cada dia mas entregada a su volundad, deseo y perversión…


Sakura [{MIN}]